Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

algun programa que limite el ancho de internet en todo lo que hagas en el pc

Estas en el tema de algun programa que limite el ancho de internet en todo lo que hagas en el pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo internet compartida........ y mi hermano siempre esta jugando a un juego por internet...... y utiliza la psicologia para joderme...... osea que el juego le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 12:35
Avatar de camposi  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 104
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
algun programa que limite el ancho de internet en todo lo que hagas en el pc

tengo internet compartida........ y mi hermano siempre esta jugando a un juego por internet...... y utiliza la psicologia para joderme...... osea que el juego le va mal..... y quiero limitar mi ancho de banda para todo... ya que utilizo bastante la web cam.....


bueno a ver si alguien sabe algo...

gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 05:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
limitar el ancho de banda

Estimado colega,
La unicaforma de limitar el ancho de banda en una red es si el hub o switch lo permite. En cuyo caso normalmente vienen con un software de configuracion que permite especificar por IP el ancho de banda.
Puede que encuentres algun software que sea alternativo que tengas que instalar en el ordenador de tu hermano si se deja y que le limite de alguna manera el ancho de banda. Busca en www.download.com seguro que hay algo.
Un saludo
wireman
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 11:06
Avatar de camposi  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 104
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
mmmmmmm yo tengo un router.... tu te refieres si tengo internet desde el ordenador de mi hermano , no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 11:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hub, o switch

supongo que el ruter que tienes tambien tiene un hub incorporado. es decir ambos ordenadores tienen conexion a internet.
Bueno piensa que tu unica solucion es instalarle un software en el ordenador de tu hermano, ya que no creo que tengas un switch configurable.
Un saludo.
wireman
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 13:53
Avatar de camposi  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 104
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
tengo un router 3 com 812 ( creo que es asi el modelo) y despues tengo varios hub para llevarlo a los 4 ordenadores de casa....

que tiene que ver el pc de mi hermano? si el que quiero limitar es el mio....
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 06:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
LIMITACION

Ok, primero un hub y un switch es casi lo mismo, tienen una pequeña diferencia pero en base es lo mismo. Para poder limitar el ancho de banda de que transcurre por una red, dicho (s) hub tendrian que ser configurables.
Como solucion alternativa, seguro que puedes encontrar un software e instalarlo, EN EL ORDENADOR QUE QUIERAS LIMITAR, yo pensaba que era el de tu hermano, para que te controle eso.
Un saludo.
wireman
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 06:29
Avatar de camposi  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 104
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
no el hub no es configurable.... por lo menos es lo que creo por que lo conectamos ya funciona sin mas .

pos yo quiero el nombre de ese programa..... que no se ingles!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 19:39
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Estoy oyendo unas BURRADAS muy grandes, ¿Como es eso de que tiene que ser el router o el swich el que restrinja el trafico?
Casi todos los programas PROXY medianamente decentes tienen las opcion de controlar el ancho de banda maximo que le otorgamos a cada usuario y los servicios que puede usar.

Otra cosa es que los proxys, freeware o shareware no incluyan esa funcionalidad pero cualquier proxy/firewall serio para una empresa lo tiene.

Algo mas al respecto.
http://www.bandaancha.st/foros.php?t...on/default.asp
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 02:09
Avatar de camposi  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 104
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
vaya lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno compañero..... estado mirando la pagina de bandaancha y estoy algo perdido...... por lo menos he aprendido que mi router 3 com tiene un abujero de seguridad xD jeje bueno al grano.....

a ver me explicare de nuevo... tengo mi pc con windows xp con el sp1 targeta de red conectado a mi router 3 com 812 creo que es..... mediante puerta de enlace y tengo en mi casa 4 ordenadores , el router esta el multipuesto

yo utilizo mucho la web cam y el msn y el irc y siempre ando con programs... que si me bajo esto que si lo otro. quiero algun sistema para que el trafico de entrada y salida de mi pc pueda ser controlado..... ya que mi hermano juega a un juego online osea por internet y le jodo el juego......

bueno a ver si me puedes dirigir un poco y dime que me tengo que leer o yo que se...... te lo agradeceria mucho tio... de verdad... llevo cierto tiempo buscando esto... preguntando en todos lados y 0 respuesta..... bueno gracias tio... me has dado un rayo de luz....

espero tu respuesta...... de verdad o si no tio yo que se... dame tu moil y te pregunto por el movil o tu email o tu msn pero no....., no me dejes aqui......


saludos y gracias de nuevo.....
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 05:18
Avatar de camposi  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 104
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
maestro tio.... dime algo que por lo menos la ausencia de respuesta.....
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 06:09
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
A ver, con el router no hay nada que hacer para limitarlo sobre el mismo.
El tema seria tener un soft instalado en el cliente que limite la velocidad.

Otra opcion es usar dos tarjetas de red en un equipo y sacar una de las lineas al cliente, instalas un SOFT (PROXY) y le limitas lo que sea necesario

No hay mas.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 08:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Creo que como hablamos de una red casera, proxys, firewalls etc, mejor os paso el tema a Redes, creo que allí encontrareis más opiniones al respecto.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 11:49
Avatar de camposi  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 104
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por maestro
A ver, con el router no hay nada que hacer para limitarlo sobre el mismo.
El tema seria tener un soft instalado en el cliente que limite la velocidad.

Otra opcion es usar dos tarjetas de red en un equipo y sacar una de las lineas al cliente, instalas un SOFT (PROXY) y le limitas lo que sea necesario

No hay mas.

para tener un cliente tiene que a ver un servidor , no??? osea que yo solo sin instalar nada en los pcs de mi hermano no se puede verdad?
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 17:35
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Necesitarias 2 tarjetas de red en el servidor e instalar el proxy
En el cliente necesitas una tarjeta de red y mandarle navegar a traves del servidor.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 10:49
Avatar de camposi  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 104
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por maestro
Necesitarias 2 tarjetas de red en el servidor e instalar el proxy
En el cliente necesitas una tarjeta de red y mandarle navegar a traves del servidor.

ok gracias....
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 11:42
Avatar de camposi  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 104
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
poblema solucionado

http://www.netlimiter.com/ gracias amigos
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 18:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Evitate probelmas si tienes windows XP, utiliza el servicio de programar de paquetes QoS y con eso solucionas el probelma.

saludos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 19:31
Avatar de camposi  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 104
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por farodriguezq
Evitate probelmas si tienes windows XP, utiliza el servicio de programar de paquetes QoS y con eso solucionas el probelma.

saludos.

comprendo tu respuesta.......


explicate mejor porfavor... porcierto si , tengo el windows xp
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 12:39
Avatar de rex
rex
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Misiones
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Que tal funciona el netlimiter, aca te dejo el link a otro programa para windows que controla el ancho de banda Bandwidth Controller
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.