Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Alguna idea de por qué no me va internet?

Estas en el tema de ¿Alguna idea de por qué no me va internet? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con internet. Hace unas semanas estaba conectado a Internet con mi router monopuerto de Telefónica en el portátil. De repente se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 15:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Alguna idea de por qué no me va internet?

Hola. Tengo un problema con internet. Hace unas semanas estaba conectado a Internet con mi router monopuerto de Telefónica en el portátil. De repente se cortó la conexión e internet me dejó de ir. Y así hasta ahora. De vez en cuando me carga alguna página pero muy lento y la gran mayoría de veces me da error de que no se puede mostrar la página. Sin embargo, en el de sobremesa me va perfecto. He pasado el antivirus por si acaso se deberia a ello pero el portátil esta limpio. Y fue así de repente, no sé que problema puede haber. Necesito trabajar con el portátil urgentemente. Un saludo y gracias de antemano.

edit: Espero estar posteándolo en el lugar adecuado. Si no es así, disculpas a los administradores del web. Un saludo.

Última edición por jotaleon; 31/08/2010 a las 15:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 16:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Alguna idea de por qué no me va internet?

El router es el mismo y el cable de red también, por lo que he desechado problemas físicos del router. Cuando hago ping al DNS y puerta de enlace en el de sobremesa y al portátil, las velocidades son muy similares, pero en el portátil de vez en cuando en alguno de los pings me devuelve el mensaje: "Tiempo de espera ha sido agotado para esta solicitud" Más o menos ocurre en 2 o 3 solicitud de ping de cada 10 realizadas.

¿Está ahí el fallo?

Etiquetas: idea, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.