Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Algunas paginas no se me abren y el Irc no me conecta

Estas en el tema de Algunas paginas no se me abren y el Irc no me conecta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Ola mi problema es que algunas paginas no se me abren desde mi casa, dice que no encuentra el servidor pero resutlña que esas paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 07:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Algunas paginas no se me abren y el Irc no me conecta

Ola mi problema es que algunas paginas no se me abren desde mi casa, dice que no encuentra el servidor pero resutlña que esas paginas desde otro ordenador si se abren.
Parece que en mic asa el acceso a esas paginas esta delimitado con un firewall o algo parecido pero yo no tengo ninguno instalado.

Aparte de esto desde que nos e me abren estas pagians el ric tampoco me deja conectarme

Asi que no lo entiendo :(


A ver si me podeis ayudar

Última edición por Shinchan21; 21/04/2004 a las 07:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 12:14
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, la primera pregunta es ¿has instalado algo recientemente?

¿desde cuándo te da ese problema?

Un par de recomendaciones generales y útiles serían:

- Instala, actualiza y ejecuta un antivirus a ver si ahí está el problema.
- Instala, actualiza y ejecuta alguna herramienta anti spyware, por ejmplo el ad-aware de lavasoft.
- Actualiza tu sistema con los parches necesarios.

Ya nos contarás...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 07:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues esas sugerencias que me das tya las habia echo yo,lo mas reciente que instale fue el Macfee Virus Scan acutalizadoy no tenina ningun virus tabmbien scanee mi ordenador con eel panda active scan y no tenia nada.Tengo todas las actualizaciones disponibles instaldas en mi ordenador del windows xP.

Pero nose debiod a que el Irc me dejo de funcionar y el accesoa algunas paginas tampoco.

Espero que os sirva de algo esto que os dije, porc ierto quite el Macfee Virus sacan si era pork el me delimitaba el acceso pero no es asi a noser k guarde algo en el registro pero nose .

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 12:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola es solamente decirte que tenfo exactamente el mismo problema,llevo un mes con el internet asi de mal,lo malo es que cada vez va a peor... prueba a llamar a la compañia con kien tengas contratada la conexión a internet y me cuentas por favor,ya que a mi no me hacen ni caso.un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 20:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
instalar el regcleaner y limpiar todo lo que resulte sospechoso ademas de lo que aparezca del antivirus los antivirus suelen llevar una configuracion tipo firewall. el regcleaner tambien os da la posibilidad de modificar la lista de procesos que arrancan en el inicio echarle un vistazo haber si hay algo que no deberia estar. y scanearos los puertos haber que veis.
suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 01:48
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Por cierto

No se en que país están pero si se conectan a la red del irc-hispano, esta está dando problemas desde hace unos 3 meses debido a un problema de dns, así que en el tema del irc, no desesperen, es cosa de seguir probando.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola de nuevo!sigo aun sin arreglar el problema pero he comprobado cual es el fallo,el problema??que no se arreglarlo, pero bueno aki te paso una ayuda.En MSDOS me conecto a mi ruter mediante telnet y mira el fallo que me da :

No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23. Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host no ha podido responder.

He estado echando un vistazo y el puerto 23 lo tengo abierto,por lo que me queda únicamente el segundo fallo, que no se como arreglar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 00:16
hez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: DF
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mmmm pues si estas en México y usando el servicio adsl de telmex dejame te digo que más de uno tenemos ese problema y por lo que me han comentado otras personas al parecer el problema es de los dns de prodigy y sí, como dicen el problema cada vez va peor y lo malo es que se hacen los que no estan enterados auqneu más de uno se ha quejado pero bueno, depsuies de 5 llamdas a la compañia ya te dicen que lo estan verificando en el centro de no se que !!
En fin, ojala y se solucione pronto porque si es muy molesto tener que picarle como 10 veces para qe te abra una página.
En cuanto lo del puerto que menciona BJARNI segun yo sí es normal que este abierto dado que ese es el puerto del telnet auqnue noe stoy completamente seguro de esto. :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 13:16
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Tengo entendido que si algunas páginas no se despliegan correctamente es a causa del ISP, debes solicitarles que te den otros numeros DNS o debes agregarle otros numeros DNS a los que ya tienes.

saludos
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 04:14
Avatar de locko  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Villabona Cyti
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Shinchan21
...

Aparte de esto desde que nos e me abren estas pagians el ric tampoco me deja conectarme

...
SI el proble es con el irc-hispano tranki ke es prblema de ellos. me temo ke mueren de exito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.