Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Algunas páginas no me cargan

Estas en el tema de Algunas páginas no me cargan en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Utilizo Windows XP Pro y me sucede, desde hace 3 días, que algunas páginas, a las que siempre había entrado sin problemas no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 14:57
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 23 años
Puntos: 25
Algunas páginas no me cargan

Hola.

Utilizo Windows XP Pro y me sucede, desde hace 3 días, que algunas páginas, a las que siempre había entrado sin problemas no se cargan. Otras, como ésta por ejemplo, se cargan sin problemas.
Al principio pensé que sería algún fallo del servidor. Pero hoy he probado a conectarme con Linux, y funciona. Así que esto me ha hecho creer que es problema de configuración de windows.

¿Qué puede fallar?

Mi conexión es de Cable.

Gracias.

Un saludete.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 16:07
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Instalastes el SP2 recientemente, si es asi puede ser este que tiene los niveles de seguridad del explorer mas altos y no permite algunos sitios.

Si no podes Restaurar el Sistema unos dias atras cuando todo funcionaba bien y listo.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 22:30
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 23 años
Puntos: 25
No funciona nada con windows xp. Ni el explorer, ni mozilla, ni netscape, ni emule, ni bittorent, etc...
No tengo el SP2.
Ya probé a restaurar el sistema a la semana pasada y tampoco va.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.