Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Algunas preguntas ¿?

Estas en el tema de Algunas preguntas ¿? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy pronto voy a montar junto con nuestro un clan un servidor de hogar, para jugar Ghost Recon y poder tener nuestro propio server sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 17:07
Avatar de *CL* Jonathan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Algunas preguntas ¿?

Muy pronto voy a montar junto con nuestro un clan un servidor de hogar, para jugar Ghost Recon y poder tener nuestro propio server sin depende de los demas.

Ahi pronto envio la IP para que los que juegan GR puedan acceder, y es un servidor casero...

El problema es el siguiente, yo tengo una conexión de 512 K entonces debido a eso no sera mucha la gente que podra entrar a este server a jugar por la transferencia y la conexión... el asunto es ke tengo internet USB existen router, hub, para compartir internet con mi otro PC.

Porque tengo HUB para entrada de RED, entonces no me comparte internet desde usb...

La pregunta es la siguiente: ¿Existe un aparato que cumpla la misma función que un router, pero para USB?

La otra pregunta es la siguiente: ¿Es verdad que el router aumenta la velocidad del internet?

Ya que ojala pudiera a correr a una velocidad estandar...puede lograrse eso?

Desde ya muchas gracias,
Saludos
__________________
CAMPESINOS LOCOS - CLAN CL
JONATHAN / TE AMO EN TODO MOMENTO Y POR SIEMPRE DANIELLA...
WEBJIMENEZ - CLAN CL - FOROS 21
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 20:15
Avatar de xenrique  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola que tal amigo!

Con respecto a tu segunda pregunda, eso depende de las interfaces de router es decir si son fast-ethernet, gigabits-ethernet u otras, por otro lado el router de ninguna manera de va a aumentar tu ancho de banda es decir siempre vas a tener los mismos 512 kbps, lo que si hace el router es ayudarte a aprovechar el maximo ese ancho de banda ademas de segmentar la red y filtrar las tormentas de broadcast entre otros....
__________________
Enrique Ramírez.
Usuario GNU/Linux: # 392278
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 05:11
Avatar de *CL* Jonathan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por xenrique
Hola que tal amigo!

Con respecto a tu segunda pregunda, eso depende de las interfaces de router es decir si son fast-ethernet, gigabits-ethernet u otras, por otro lado el router de ninguna manera de va a aumentar tu ancho de banda es decir siempre vas a tener los mismos 512 kbps, lo que si hace el router es ayudarte a aprovechar el maximo ese ancho de banda ademas de segmentar la red y filtrar las tormentas de broadcast entre otros....
Excelente, eso necesitaba yo que el router aprovechara mas aún el ancho de banda para asi poder bajar los 512 K y poder compartir la velocidad de mejor manera...

Saludos
__________________
CAMPESINOS LOCOS - CLAN CL
JONATHAN / TE AMO EN TODO MOMENTO Y POR SIEMPRE DANIELLA...
WEBJIMENEZ - CLAN CL - FOROS 21
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 18:58
Avatar de *CL* Jonathan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Todavian no responder mi pregunta, existe router USB ?
__________________
CAMPESINOS LOCOS - CLAN CL
JONATHAN / TE AMO EN TODO MOMENTO Y POR SIEMPRE DANIELLA...
WEBJIMENEZ - CLAN CL - FOROS 21
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 04:55
Avatar de *CL* Jonathan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tus respuestas, eres uno de los pocos foros que me respondieron al respecto, ahora tengo otra duda que me surgió cuando consulte a la empresa...

¿Qué pasa si me internet es algo mono? puedo compartir todavia internet de alguna manera o eso no influye sweatdrop.gif

Desde ya muchas gracias,
Saludos
__________________
CAMPESINOS LOCOS - CLAN CL
JONATHAN / TE AMO EN TODO MOMENTO Y POR SIEMPRE DANIELLA...
WEBJIMENEZ - CLAN CL - FOROS 21
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 10:01
Avatar de lord_zoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
particularmente te diria que si tienes la posibilidad de usar un router ethernet en vez de un USB, mejor, ya que no consumiria recursos como lo hace el USB.
Aunque desconozco de la existencia de routers USB, pero lo dudo.

SAludo.s
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 06:23
Avatar de *CL* Jonathan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exacto yo tengo un internet de Terra... el plan Speedy Basico 512 K porque lo que me decia el tipo de Terra, como mi internet era mono no podia compartir a dos PC lo cual obviamente lo encontre nada que ver... y para poder compartir me cobraban un dineral que no les cuento...

Obviamente el tipo hablaba a favor de la empresa, entonces yo necesito saber quien sabe de que manera saltar esa barrera al respecto...

Saludos
__________________
CAMPESINOS LOCOS - CLAN CL
JONATHAN / TE AMO EN TODO MOMENTO Y POR SIEMPRE DANIELLA...
WEBJIMENEZ - CLAN CL - FOROS 21
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 17:06
Avatar de *CL* Jonathan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pucha!

Muchas gracias...
__________________
CAMPESINOS LOCOS - CLAN CL
JONATHAN / TE AMO EN TODO MOMENTO Y POR SIEMPRE DANIELLA...
WEBJIMENEZ - CLAN CL - FOROS 21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.