Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Amper Xavi 70028r de telefonica

Estas en el tema de Amper Xavi 70028r de telefonica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Imagino que estareis al corriente del nuevo ruter que comercializa telefonica para los usuarios que se dan de alta para usar sus servicios ADSL. Pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 12:57
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Amper Xavi 70028r de telefonica

Imagino que estareis al corriente del nuevo ruter que comercializa telefonica para los usuarios que se dan de alta para usar sus servicios ADSL. Pues bien, me gustaría saber cosas sobre este router convertible a inalambrico, resulta que he leido un poco sobre opiones de diferentes usuarios y estas van de un extremo a otro.

El caso es que hace unos dias traté de actalizar el firmware de este, no se bien bien porque lo hize porque funcionaba bien, pero estas cosas ya se saben, uno o se sabe acatar a la ley del 'Si funciona no lo toques' mi otra pregunta es, si realmente hace falta actualizar el firmare y cual es el mejor procedimiento a seguir para ello, (dado el fracaso de mi último intento)

He comprobado que antes en la configuración web del router aparecia en Firmware Version el numero de la versión que era algo así como un carro de numeros bastante largo, ahora solo me sale Firmware Version T7961, como creen que puedo subsanar esto, es malo? como ven no soy muy experto en tema routers, espero me puedan ayudar de algun modo.

Gracias por todo

Salut!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.