Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ampliar radio wifi

Estas en el tema de ampliar radio wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados compañeros, en mi domicilio, en la parte de arriba tengo un router Zyxel que me da cobertura (llega de sobra) a esa planta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 06:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación ampliar radio wifi

Estimados compañeros,
en mi domicilio, en la parte de arriba tengo un router Zyxel que me da cobertura (llega de sobra) a esa planta y a la de abajo. El problema está en el sótano, tengo allí instalado un ordenador y he probado con un portátil que me llega conexión (conecto y todo) en la entrada pero no en la parte de dentro...).

Dispongo de un router también de estos de telefónica Comtrend 535 (lo tengo desconectado porque uso el zyxel). Puedo con este router 'ampliar' la cobertura del que ya está conectado para poder llegar a toda la planta sótano? hay alguna forma de ampliar la cobertura? Esw que da rabia que llegue bien a la entrada y no un metro más adentro.

Agradecería vuestra ayuda!!

un saludo

alex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.