Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ampliar una red wifi

Estas en el tema de ampliar una red wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola un amigo me brinda el servicio de internet por medio de su ROUTER ASUS AA6020 inalambrico, y yo la capto con una tarjeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 08:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
ampliar una red wifi

hola un amigo me brinda el servicio de internet por medio de su
ROUTER ASUS AA6020 inalambrico, y yo la capto con una tarjeta de red simple encore pero la señal no es constante, yo quiero crear mi red con 6 maquinas mas, pero mi duda es que voy a utilizar, SI UN ROUTER INALMBRICO O UN ACCESS POINT,les agradeseria mucho que me ayudaran con esa duda que tengo.bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 09:07
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: ampliar una red wifi

haber no te entiendo, vas a montarlo con el router de u amigo o tu vas a poner internet o como???
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 10:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: ampliar una red wifi

disculpa si no lo explique bien, lo que pasa es que mi amigo es el que tiene intenet y con su router inalambrico me da acceso a internet, y lo que queria saber era que equipo necesitaria para crear una nueva red con una mejor señal, si con un ROUTER INALAMBRICO o con un ACCESS POINT,ojala ahora si me puedas dar tu opinion, gracias saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.