Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ampliar la señal

Estas en el tema de Ampliar la señal en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Vivo en Argentina y tengo como proveedor de internet a Fibertel osea calbemodem. A este cable modem lo conecte a un router (TP-LINK TL-WR1043ND) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 17:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Ampliar la señal

Hola. Vivo en Argentina y tengo como proveedor de internet a Fibertel osea calbemodem. A este cable modem lo conecte a un router (TP-LINK TL-WR1043ND) de tres antenas con lo cual me va bien y tengo wifi por casi tida mi casa, pero no toda. Un amigo me ragalo un ZyXEL P-660HW-T1 v2 (inalambrico una antena) el cual quiero conectar para ampliar la señal de wi-fi asi me llega a toda la casa. Lo ideal es que no tenga que cambiar el IP cosa que cuando tena mi Celular o movil por cualquier lado de la casa me lo tome sin tener que estar cambiando parametro dependiendo cual señanl de las dos este mas carca. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 20:10
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Ampliar la señal

Ok, entra a la configuración del ZyXEL en el apartado de LAN debe haber una opción que te pregunte como quieres usar el ruteador (acces point, bridge etc) si tiene la opción de acces point pues ya está, no hay más que hacer solito hace la configuración.

En caso de que no te aparezcan ninguna de las opciones de igual manera en el apartado LAN debe haber una opción que dice DHCP hay que deshabilitar el servicio de DHCP de esta manera el ruteador TP-LINK va a ser el que asigne direcciones a todos tus equipos, los equipos que conectes al ZyXEL van a tener una dirección ip asignada por el TP-LINK.

Saludos.

Etiquetas: internet, ip, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, señal, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.