Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Amplitud Modulada

Estas en el tema de Amplitud Modulada en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal amigos Durante los ultimos dias he estado diseñando unos manuales/guía para el manejo de ciertos equipos con los cuales puedo demostrar el comportamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 17:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Amplitud Modulada

Que tal amigos
Durante los ultimos dias he estado diseñando unos manuales/guía para el manejo de ciertos equipos con los cuales puedo demostrar el comportamiento de una señal usando la Amplitud Modulada (AM) simple estoy a punto de terminar dichos manuales, sin embargo, debo proponer una aplicacion de la amplitud modulada a una situacion cualquiera, por ejemplo, la AM es la principal forma de comunicacion entre los aviones y las torres de control de los aeropuertos, ademas la TV y la radio no serian posibles sin la AM, pero ahora debo proponer una amplicacion de la AM y no se me ocurre cual pueda ser.

¿alguien puede orientarme para escojer una aplicacion de la AM a una situacion cualquiera?

Agradezco de antemano su colaboracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 01:26
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
La modulación en amplitud en el espectro de radiofrecuencia se usa para transmitir información. la onda portadora, es modulada por la onda que contiene la información . Lo único que tienes que elegir es el tipo y el servicio de esa información ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Amplitud_modulada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.