Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Antena omnidireccional TP-Link

Estas en el tema de Antena omnidireccional TP-Link en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal, en casa tengo 2 notbook pero no tengo internet, tengo la posibilidad de obtener wi fi gratis mediante la señal del municipio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 11:01
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 64
Exclamación Antena omnidireccional TP-Link

Hola que tal, en casa tengo 2 notbook pero no tengo internet, tengo la posibilidad de obtener wi fi gratis mediante la señal del municipio que esta a unos km, .. las notbooks no captan esa señal ya que no tienen tanto alcance.. entonces compre una antena omnidireccional TP-Link , la puse en el techo, y la conecte mediante usb directamente a una de las notbooks, y funciona correctamente, la señal llega perfecta... el problema es que yo quiero armar una red con esa señal.. es decir como hago para que desde la antena me reparta internet mediante wi fi en mi casa y asi poder usar las 2 computadoras sin estar conectando cables...

existe alguna especie de router que capte la señal de esta antena y asi poder armar la red en casa??..

estoy perdido en este tema, quisiera que me orienten un poco para saber por lo menos que debo ir a comprar para poder instalar todo..

gracias!
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 09:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Antena omnidireccional TP-Link

En la web de tp-link, si buscas el modelo de la antena te muestra la lista de routers compatibles.

Compras el router, conectas la antena, lo configuras y conectas los equipos al router bien sea por wifi o por cable.

Eso si, el router debe ser capaz de funcionar como repetidor o acces point.

Saludos

Etiquetas: antena, internet, ip, red, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.