Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

antenas exteriores wifi

Estas en el tema de antenas exteriores wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola nesecito informacion sobre las anenas exteriores wifi ya que compre una tengo mi tarjeta la concte y no me pesca la señal que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 17:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
antenas exteriores wifi

hola nesecito informacion sobre las anenas exteriores wifi
ya que compre una tengo mi tarjeta la concte y no me pesca la señal que quiero
que es la de mi universidad que se encuentra como a 800 mtr. y mi antena tiene un alcanse de 3 kms no entiendo k me falta o no esta funcionando
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 04:21
Avatar de miguel0n  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: antenas exteriores wifi

Hola, Coge alguna señal?? Tiene conexion directa con la universidad?? es decir no hay arboles, montañas algo que pueda entorpecer la señal wifi y en vez de alcanzarte 3km te alcance menos. Influyen muchos factores, tambien se puede perder señal dependiendo del cable q uses para la antena y cuanto mida.
Es omnidirecional o direccional danos mas datos para poder ayudarte mejor, como tipo de antena, tarjeta ...

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: antenas exteriores wifi

hola... explica mejor .. tienes una antena de? 3 km. mmmm cuanto te abra costado? :P
cuanta plata perdida¿? jeje. ya mira pra wireless hay unas normas . leyes. politicas protocolos y etc. a eso tbm estandares de comunicacion . creo q 3km de alcance tu antena deberia tener una frecuencia mayor a 2.4? mm . os standares son 802.11 b.g de 2.4 ghz . eso y son como 300 mt libre y 100 con obstaculos( paredes y eso argolesy todo el cuento) bueno hay una frecuencia q es mayor q es la 5ghz esa es del gobierno .. y eso po jaja no bueno lo mejor q puedes hacer es conseguir una red mas cercana!! mas alla de 300 mt. no creo q te puedas conectar .
ya xau suerte . espero ke encuentres otra red mas cerca ;)

a y el tamaño no importa!! :P depende de la frecuencia eso . adios .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.