Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Antenas y tarjetas inalámbricas

Estas en el tema de Antenas y tarjetas inalámbricas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Trabajo en una rescuela en la cual hay instalada una red. Tenemos creados perfiles móbiles para que los usuarios puedan entrar en cualquier ordenador. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 02:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Antenas y tarjetas inalámbricas

Hola,

Trabajo en una rescuela en la cual hay instalada una red. Tenemos creados perfiles móbiles para que los usuarios puedan entrar en cualquier ordenador.
Este año, hemos instalado antenas y tarjetas inalámbricas. Hemos probado dos modelos: SMC y BELKIN, en cuanto a tarjetas. Lo que pasa es que por ejemplo con BELKIN, si entro como administrador todo va bien, se conecta a la red sin problemas. Pero si entro con un usuario normal, a veces por la utilidad de la tarjeta BELKIN, el usuario no puede trabajar bien en el ordenador. Los técnicos me hablaron de cambiar algo en el registro para dichas tarjetas pero no me concretaron nada. Me podría ayudar alguien a solucionar lo de las tarjetas con los perfiles mobiles?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.