Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

anti linea 906

Estas en el tema de anti linea 906 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos, a ver si algien me pude dar un recomendación de un programa, tengo un amiguete que tiene una conexción a internet via ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 05:29
el karrikiri
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
anti linea 906

hola a todos,

a ver si algien me pude dar un recomendación de un programa, tengo un amiguete que tiene una conexción a internet via moden de toda la vida (56K), en la ultima factura se ha encontrado una desagradable sorpresa por que no sabe en que pagina se ha metido que le aparecido una linea 906, yo le he comentado que llame a su operadora para que pida que desde esa linea de casa no se puedan hacer llamadas a un 906, pero me gustaria saber si existe algun programa para para mayor seguridad que bloquee estas llamadas por el moden y que sea compatible con el emule el kaza y ese tipo de programas.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 05:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola

Puedes hacerlo con el Panda Platinum 7 que tiene firewall, con Norton internet securiti y creo que con cualquier firewall.

Saludos

Última edición por Otofed; 26/05/2004 a las 05:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.