Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Antivirus en un 2000 Server

Estas en el tema de Antivirus en un 2000 Server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mi cuestión es la siguiente... Yo tengo un 2000 Server y el otro dia como que casi cojo el ordenador corriendo por la habitación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2002, 05:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Antivirus en un 2000 Server

Mi cuestión es la siguiente...
Yo tengo un 2000 Server y el otro dia como que casi cojo el ordenador corriendo por la habitación de los virus que tenia...le hice un Scan con el panda gratuito que hay en su pagina y casi me envian email diciendo:
" Enhorabuena tiene todos los virus conocidos y más...."
Claro todo me paso porque no encuentro un Antivirus para el 2000 Server...
Todos los que intento instalar me dicen "Pesao ya te hemos dicho que para la version Server no funcionaa¡¡¡"
A ver si alguna alma caritativa me puede decir que antivirus me interesa, o si me interesa un Proxy. Me da miedo un Proxy ya que con mi ADSL juego y me descargo cosas con el edonkey y no quisiera caparlo mucho....
Me habian hablado del Karpesrky y me los he descargado el Pro y el Personal pero tampoco me funciona....
Que coño hagooooo¡¡¡¡¡

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2002, 06:36
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Antivirus en un 2000 Server

Para versiones de servidor yo uso en el trabajo el NetShield para NT/W2K versión 4.5 (supongo que habrá alguna versión más actualizada). Quizás no sea el mejor antivirus para el mercado de servidores basado en software pero funciona correctamente. Instálatelo de momento aunque sea de forma provisional y pruebas otros.

El proxy sólo te será de utilidad si tienes una red que quiera compartir la conexión. A parte de esto, los proxies están preparados para que conecte cualquier tipo de aplicación hacia internet. Sólo tendrás que abrir algún puerto en el router y mapear en el proxy.

Prueba AVP GOLD a ver si te funciona en el server y el NOD.

Un saludo,
][Miembro de GULCA. Grupo de usuarios de Linux de Cádiz.][
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2002, 06:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Antivirus en un 2000 Server

Muchas gracias por tus consejos, los pondre en practica y ya te contaré....

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 07:49
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Antivirus en un 2000 Server

puedes encontrar un anti-virus shareware en el sitio de PC-cillin para wk2 server, porque no pruebas??

suerte!!

;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 00:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Antivirus en un 2000 Server

Tania Tienes novio???? quieres casarte conmigo????

Yo cocino muy bien la pasta, de hecho me sale ardente....

Es broma, y gracias

He encontrado el Norton Corporate y vale para el 2000 Server. No es una maravilla pero funciona..
Para quien lo quiera que se lo descargue del Edonkey...

Salu2.

PD:Ademas de pasta hago otras cosas muy muy bien jijijij :))))
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.