Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Antivirus gratuito

Estas en el tema de Antivirus gratuito en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola pues el caso es que normalmente uso el norton, pero tengo un equipo que es un poco antiguo y como que el norton se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 10:36
Avatar de lucxx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Antivirus gratuito

Hola
pues el caso es que normalmente uso el norton, pero tengo un equipo que es un poco antiguo y como que el norton se come todos los recursos, asi que a ver si alguien sabe de algun antivirus gratuito que este bien y que no me coma toda la memoria. Y aun a riesgo de que alguno me mande a Parla, preferiria que dicho antivirus se actualizara automaticamente, que uno no tiene tiempo para pasar el dia buscando y descargando actualizaciones

Salu2 y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 12:52
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
AVGFree, lo bajás desde Aquí , es gratuito, se actualiza solo, y no consume muchos recursos, además es más rápido para escanear que el resto. No tiene nada que envidiarle a Norton,Panda etc.
Saludos

Última edición por salba; 02/04/2004 a las 12:53
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 12:48
Avatar de lucxx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias salba, ahorame lo bajo. Como nadie me contestaba he bajado el AntiVir Personal Edition, ¿sabes algo? ¿cual te parece mejor?

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 12:56
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No, de ese no te puedo decir nada, pero uso el que recomendé y es bueno.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.