Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Antivirus gratuitos

Estas en el tema de Antivirus gratuitos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola voy a conectar mi ordenador a internet y quería saber cual es a vuestro entender el mejor antivirus gratuito. Gracias y un saludo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 12:22
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Antivirus gratuitos

Hola

voy a conectar mi ordenador a internet y quería saber cual es a vuestro entender el mejor antivirus gratuito.

Gracias y un saludo
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 15:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola, yo hace un tiempo tengo instalado el AVG Antivirus (la version free) de Grisoft

es bastante liviano, no pesa nada en memoria y tenes las actualizaciones free tambien.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 16:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Totalmnt de acuerdo. AVG es muyyy bueno. Free (de verdad). Y aunque en ingles, facil de usar.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 06:56
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias a los dos

Casualmente es el que instalé ayer :)

Adios
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 07:29
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
@tzi!
Muy simpático tu "cartel"
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 07:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
jej, gracias.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.