Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Antivirus para dominio 2003

Estas en el tema de Antivirus para dominio 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo una red compuesta de equipos xp, y un server win 2003, por ahora tebgo instalado el panda en todos los equipos, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 02:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Antivirus para dominio 2003

Hola,

tengo una red compuesta de equipos xp, y un server win 2003, por ahora tebgo instalado el panda en todos los equipos, pero me da un huevo de problemas, cnd los equipos quieren loguearse en el server (se puede pasar 4 horas k no lo consigue). Me podriais recomendar algun antivirus para prote
ger bien mi server y mis puestos????Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 03:50
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
¿Estas seguro que es problema del antivirus? .... bueno usando panda una buena parte del problema seguro que es culpa de él. ¿Tienes colocado la ip del servidor como dns primario en todas las máquinas que se tienen que validar en él? si no es así las máquinas se demoran al intentar validarse en el dominio.

Yo en mi empresa uso NOD32 para proteger servidores y puestos de trabajo y me vá muy pero que muy bien. Hace tiempo que no sé que es eso de infección de virus.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.