Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Apache-PHP-MySQL en Red - Recomendable?

Estas en el tema de Apache-PHP-MySQL en Red - Recomendable? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. A menos que alguno sepa de computadoras, es recomendable estos programas y crear una pagina como inicio en Red?????? Estoy hablando de un establecimiento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 00:37
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Apache-PHP-MySQL en Red - Recomendable?

A menos que alguno sepa de computadoras, es recomendable estos programas y crear una pagina como inicio en Red??????

Estoy hablando de un establecimiento de Red publica (Cafe Internet)

<html><center><iframe src="http://www.ladodos.com/firma/firma.php" width=500 height=150></iframe></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 02:49
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Apache-PHP-MySQL en Red - Recomendable?

segun entiendo lo que quieres hacer es poner ocmo pagina de inicio una pagina autogenerada por PHP-MySQL para un cibercafe??? (si no es asi quitame la duda pliz)

bueno, si lo deseas hacer asi a mi no me pareceria &quot;indicado&quot;, por:

-las personas que van a los cibercafes generalmente son novatos y agradeceran igual un HTML que un PHP ;)

-gastarias recursos a lo wy, porque en todo caso podras poner el PHP en tu host y que sea la pagina de inicio, pero remoto.

-realmente no le veo el caso

de cualquier manera seria facil conectar PHP y MySQL desde una red, pues solo invocas las bases y hosts con el nombre asignado a la PC, por ejemplo, mi PC se llama Milk y esta conectada a otra que se llama Estiercol, entonces en las conexiones a MySQL en vez de localhost (cuando ejecuto desde &quot;estiercol&quot; pongo &quot;milk&quot; y listo!

espero sea tu duda, si no es asi te repito, aclaramelo y asi nos hacemos bolas entre todos ;)

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=96 src="http://www.narxiso.com/contador/frame.htm"></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 03:36
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Apache-PHP-MySQL en Red - Recomendable?

Como dice Ba-k, seria recomendable si realmente fuese necesario.
Que es exactamente lo que tenes que hacer? Para que PHP y mySQL?

Saludos.

<div align="right">Guerrillero del ERF</div>
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2002, 23:08
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: Apache-PHP-MySQL en Red - Recomendable?

pues es simple, simplemente tener el index en todas las paginas, mucho mas practico y sencillo con apache-php-mysql.

Sin embargo tengo la idea de poner el php-mysql en el cibercafe, para tener control de las promociones y el tiempo que lleva el usuario al estar usando la CPU.

En si mi primera idea era la de la pagina principal en todas las paginas, con lo minimo necesario para adentrarse (enlace a hotmail, yahoo, el buscador de google, altavista, un boletin de noticias, etc.), y se me hacia facil en PHP.

Pero viendo mas alla, creo q seria mejor hacerse de un sistema completo. No creen?

<html><center><iframe src="http://www.ladodos.com/firma/firma.php" width=500 height=150></iframe></center></html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.