Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Aparte de IIS, con ke puedo manejar Asp?, Apache?

Estas en el tema de Aparte de IIS, con ke puedo manejar Asp?, Apache? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno Aparte del IIS, con ke puedo manejar el ASP. El Apache puede procesar el Asp? Diganme ke opciones tengo!... Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 09:41
Avatar de neoskynet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Aparte de IIS, con ke puedo manejar Asp?, Apache?

Bueno

Aparte del IIS, con ke puedo manejar el ASP.

El Apache puede procesar el Asp?

Diganme ke opciones tengo!...

Gracias
__________________
Atentamente
NeoSkyNet.Com
Visita Mi Web - Pequeña pero no insignificante
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 21:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola

Nunca he estado bien informado sobre el tema, sin embargo, había una herramienta llamada Chilisoft que permitia emular las ASP en entornos unix-like, al realizar una busqueda por google me doy cuenta de que está herramienta fué (desconozco desde cuando) comprada por Sun >http://www.chilisoft.com/

Otra opción que he esuchado mencionar es http://www.apache-asp.org/ que se basa en Perl :)

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 22:55
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
chillisoft ahora paso a ser SUN ONE ASP ,que se ejecuta en linux/unix ,aunque hay tambien para windows la ultima vez que lo baje pedia una version exata de apache y tener el win2k/o winNT con actualizaciones del SP , y solo lo puedes correr en esos dos SO

apache::asp es un modulo de perl que se podria decir que emula el asp , bajo el perl y se puede configurar bajo apache, lo unico es que debes tener instalado mod_perl , nunca lo he hecho en windows pero aca te dejo esta URL que quiza te ayude, aunque la mejor fuente de documentacion la tienes en el sitio web original Apache::ASP

Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 02:49
Avatar de Ferdy
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: España
Mensajes: 1.430
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Realmente lo que pasa es que las páginas ASP se pueden escribir en VBScript, en JavaScript y en Perl, y Apache::ASP solo es capaz de entender estas últimas. Si instalas mod_perl, es muy sencillo instalar Apache::ASP por medio de CPAN.

Salu2.Ferdy
__________________
Born to be free
Por una sociedad del conocimiento libre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.