Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

apertura de ancho banda

Estas en el tema de apertura de ancho banda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola soy nuevo en el foro tengo un problema y quisiera saber si alguien puede ayudarme. Quiero abrir tofo¡¡do el ancho de banda de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 16:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
apertura de ancho banda

hola soy nuevo en el foro tengo un problema y quisiera saber si alguien puede ayudarme. Quiero abrir tofo¡¡do el ancho de banda de mi pc, y he intentado hacerlo con tutoriales que hay en la web. El primer paso a seguir es Inicio - ejecutar y escribir gpedit.msc , bien al hacerlo me aparece el siguiente mensaje "windows no puede encontrar el archivo gpedit.msc. Asegurese de que el nombre este escrito correctamente e intente de nuevo", no se porque me pone ese mensaje si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, asimismo decirme si hay alguna otra manera de abrir el ancho de banda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 14:49
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: apertura de ancho banda

A que te refieres con abrir el ancho de banda? Estas en una red corporativa o en tu casa?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 11:41
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: apertura de ancho banda

Eso no es un mito?¿
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.