Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Aplicaciones Bloqueadas Win2000

Estas en el tema de Aplicaciones Bloqueadas Win2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola que tal, hay algo en l oque necesitaria una mano, espero que puedan ayudarme. Asisto a un colegio secundario donde solo utilizamos computadoras, todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 20:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Aplicaciones Bloqueadas Win2000

hola que tal, hay algo en l oque necesitaria una mano, espero que puedan ayudarme.
Asisto a un colegio secundario donde solo utilizamos computadoras, todo el ´día para todas las materias, es esa la modalidad de trabajo. Tenemos obviamente un escritorio con computadora por alumno, y por lo tanto, como son teoricamente sólo para el trabajo en clase tenemos bloqueos a casi todo!... por ejemplo, solo podemos ver ciertas paginas de internet tales como diarios, páginas de historia, fisica, etc.
también tenemos particionado el disco rígido en "C" y "D". El disco "C" está frizado con el "deep freeze" , y las herramientas administrativas están todas bloqueadas por el adminstrador, por ej. "regedit", la ventanita de msdos, creo que es "command" ... y bueno, cuando uno las quiere ejecutar sale un menú emergente que dice "El administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación"... o algo asi.
La red del colegio que conecta el taller, la secretaria, preceptoria, dirección y la parte administrativa y todos los cursos también tiene seguridad... y los alumnos no tienen privilegios sobre las carpetas para verlas, ni mucho menos modificar...
En primer lugar, lo que necesito es ayuda para poder modificar cosas de mi propia máquina, que no me permite, ya que estan bloqueado todo, también desearía poder entrar en la red en las dif. máquinas, y sería excelente poder tener accesso a internet.
NOta: por ejemplo, algunos programas que intento instalar, aunque los intale en el disco "D", el cual no esta frizado, no me permite comcluir la instalación ya que sí o sí debe modificar algo en el "C", winnt/system, o algo por el estilo!...
Por favor agradecería que me dieran una guía de que leer o como empezar, programas, etc...
Mis fines son meramente de aprendizaje...
Bueno, eso es todo
muchísimas gracias...

Alexis...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 09:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
=) ............
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.