Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Apuntar IP a Host Localmente

Estas en el tema de Apuntar IP a Host Localmente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas he tratado de ser lo mas explicito con el titulo, mi problema a grandes rasgos es el siguiente. Poseo una camara IP en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 16:59
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Apuntar IP a Host Localmente

Muy buenas he tratado de ser lo mas explicito con el titulo, mi problema a grandes rasgos es el siguiente.

Poseo una camara IP en mi oficina dond ehay una conexion a internet con IP Dinamica, ya tengo configurado el DynDNS hace rato con un host asi : oficina.dyndns.org , todo perfecto puedo ver la camara desde cualquier lugar del mundo asi la ip se actualize.

Ahora viene el problema deseo en mi casa grabar el video de la camara asi sea lento pero grabar, el problema es que ningun software como ActiveWebcam entre otros soporta ese modelo, y la camara en cuestion no tiene documentacion de la cadena de video o Snapshot, por lo cual me es imposible usar otro software que no sea el de la misma camara para grabar el video , pero este software me pide la IP de la camara en formato XXX.XXX.XXX.XXX y no me deja escribir el host de dyndns (oficina.dyndns.org).

Mi pregunta es :

Existe algun software que instale en mi casa y me permita "inventar" una IP por ejemplo 5.5.5.5 y que resuelva a mi host oficina.dyndns.org, esto con el fin de que en el programa escriba 5.5.5.5 pero realmente esto resuelva a la IP dinamica del host DynDNS.

Es hacer algo similar a lo que se hace en el archivo hosts pero de forma Inversa, apuntar una IP a un HOST que me resuelve una IP dinamica.

Gracias por su lectura espero alguien pueda ayudarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.