Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Archivo malicioso

Estas en el tema de Archivo malicioso en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, creo que tengo en mi ordenador un Archivo malicioso, este sale en C:\WINDOWS\system32\isass.exe pero no lo veo ni seleccionando ver carpetas ocultas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 14:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Archivo malicioso

Hola a todos, creo que tengo en mi ordenador un Archivo malicioso, este sale en C:\WINDOWS\system32\isass.exe pero no lo veo ni seleccionando ver carpetas ocultas.
Este archivo me desconecta el ordenador cada cierto tiempo, me sale una ventana indicandome la desconexion que tarda un minuto, sale una cuenta atras y en dicha ventana sale la ruta de dicho archivo, no se si es para despistar o es el nombre del archivo intruso.
Fijo que me ha entrado en una desacarga del Emule, por que estos dias festivos he estado bajando musica y antes me funcionaba bien el ordenador, no suelo bajar musica pero era un regalo para mi sobrina, que se le va hacer.
Si sabeis como lo elimino este problema, gracias de antemano.
Feliz Navidad a todos!!!

Norton
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 14:30
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
estuve buscando algo de informacion en google:

isass.exe - Información del proceso

isass.exe

Proceso de sistema: No
Virus: Sí
Spyware: No
Dialer: No
Background: No
Aplicación: No

Nombre Virus / Optix.Pro

Descripción:

isass.exe es el virus Optix.Pro que tiene la habilidad de deshabilitar firewalls y otras protecciones locales del sistema. También provee un backdoor para futuras intrusiones. Este proceso es un riesgo de seguridad y debe ser removido del sistema.

Autor: n/a

Parte de: Optix.Pro virus

Visita ese enlace te dice como desinfectarte en caso contrario al final encontraras un link a paginas de syamtec o de otros antivirus donde te ofreceran algun tipo de programa "REMOVE" de ese virus.

http://alerta-antivirus.red.es/virus....html?cod=3529
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 15:01
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Andrew EXCELENTE TU APORTE!!!!
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.