Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

archivos *.gif

Estas en el tema de archivos *.gif en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo un nuevo caso curioso. Al entrar como administrador dentro del serividor puedo abrir archivos de imagen *.gif Pero al intentar abrirlos como usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 01:18
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
archivos *.gif

Hola

tengo un nuevo caso curioso.

Al entrar como administrador dentro del serividor puedo abrir archivos de imagen *.gif

Pero al intentar abrirlos como usuario normal, no me deja y me sale el siguiente error.

"este archivo no es un archivo de mapa de bits válido o su formato no es compatible"

La verdad es que nos trae de cabeza y no damos con el problema

(abtenerse la típica contestación de dar permisos de administrador a todos los usuarios)

Gracias

Un saludo
__________________
SNELHYD
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 02:17
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Ok vale, pero por lo menos dinos que sistema operativo, versión...
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 03:22
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Perdon, se me olvido dar los datos tecnicos


windows 2000 server
__________________
SNELHYD
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 04:03
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Tengo es problema todavia.

Es bastante urgente.

Si a alguien se le ocurre algo


De momento lo que he podido hacer para salir del paso es que los usuarios utilizen el programa "imaging" para visualizar los archivos.

Pero necesito que sean visualizados con el paint y en modo usuario normal no me los deja abrir.


Un saludo
__________________
SNELHYD
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 07:59
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola



Aunque si dices que no quieres respuestas que tengan que ver con permisos, para mi por ahi esta el problema, ya que si puedes abrirlos como administrator, quiere decir que no es un problema del sistema, ok??

lo que se me ocurre que puedes revisar son las propiedades del file *.gif

abre una carpeta la que sea, en el menu instrumentos selecciona opciones de la carpeta, despues tipos de files, ahi busca el file gif y te vas a avanzados para modificar, si es el caso el path del programa, selecionado el pulsante "modifica" y verifica que no este selecionada la opcion DDE


espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 02:31
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Hola de nuevo

Gracias por responder...

(cuando dije que se abstuvieran contestaciones como la de dar permisos de administrador, tan solo fue porque muchas veces al plantear este tipo de preguntas, sale alguien que dice "pues ponle permisos de administrador a todos los usuarios, y la verdad")

Por lo demas el problema sigue igual


He probado lo que ha dicho Tania y esta todo correcto.

Como novedad ha aparecido un nuevo mensaje a la hora de intentar abrir el archivo con el paint

"NO pudo encontrarse informacion del archivo en el Registro"

Gracias de antemano a todo el que pueda aportar algo, porque es muy urgente.


Un saludo
__________________
SNELHYD
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 01:31
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
HOla


El problema persiste pero sigo descartando posibles errores.

Ahora he instalado las imagenes en un nuevo servidor con Windows 2000 Server y aqui si que me permite abrirlas con cualquier usuario. Por lo tanto descarto que sea tema de perfiles.


Es decir el problema tan solo lo tengo en los dos Serividores principales con Windows 2000 Server con Terminal Server.

Un Saludo
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.