Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Archivos perdidos

Estas en el tema de Archivos perdidos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me ha sucedido una cosa curiosa, que no la encuentro explicación. Tenia echos uns proyectos en flash (archivos .swf, y archivos .as) y los tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 10:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Archivos perdidos

Me ha sucedido una cosa curiosa, que no la encuentro explicación. Tenia echos uns proyectos en flash (archivos .swf, y archivos .as) y los tenia guardados en una carpeta en el escritorio.

De repente ayer no estaba la carpeta (habia desaparecido), yo no recordaba haberla borrado, y además de esta carpeta tb faltan alguna otra del escritorio. He estado usando programas de recuperar datos borrados (aunque yo no los he borrado) como el get data back pero nada, no me ha encontrado nada.

Y ya como última opción, he restaurado el sistema con la configuración de ayer (que en principio creia que solo era para configuraciones del sistema) y ahora (con el sistema restaurado) tengo otra vez todas las carpetas, pero en la carpeta de los proyectos de flash solo tengo los archivos .as, es decir los actionsecript (los de las clases que habia definido en los proyectos, pero los archivos de los documentos flah de la lógica de los programas (.swf) nada, han desaparecido.

Alguien sabe que me ha podido pasar?? Es que me parece todo rarisimo...

saludos y gracias de antemano....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 11:54
Avatar de GabrielAizcorbe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En la luna.
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Archivos perdidos

mmmm _Keko_, se me ocurren un sinfín de ideas ... entre ellas la mas tonta es que si usas un mouse de esos "laser" que con el tiempo van estropeandose, pues que hayas (sin darte cuenta) seleccionado varias cosas y las hayas movido a alguna parte, como tu CREES que las borraste, las buscaste en el file system como si estuvieran borradas y como NO lo estan, no las encontraste; ahora.... las buscaste con algun comando tipo "C:\dir fulano*.swf /s" desde la linea de comandos para ver si anda por ahi ? o con el buscar de Windows (al cual no le tengo mucha confianza)

Otro camino corto que puedes hacer es TECLA WINDOWS + E, luego en la ventana que se abre, elegir en el explorador de tu izquierda, ESCRITORIO y ahora a repasar en la lista de la derecha a ver si aparece!, en ocasiones cuando seleccionamos cosas y las movemos, las "sacamos" del escritorio hacia donde "el monitor no llega", si si ya se que suena a pelicula pero me paso infinidad de veces de buscar como loco cosas que estaban en el "limbo de windows" :D ... bue, en caso de que aparezcan tus cosas la solución mas tonta es CORTA y PEGA asi de simple, pero la CORTAS de esa ventana y te vas al escritorio y las PEGAS para que el sistema operativo se entere del cambio

Saludos y ya nos cuentas que ha pasado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 13:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Archivos perdidos

Escondidas no están....porque desde el buscador no las encuentra. Lo curioso es que al restaurar el sistema ha aparecido la carpeta, pero no con toda la información, carpeta que habia desaparecido "de repente"....

La verdad es que nunca me habia pasado algo así...al principio pensé que habia borrado la carpeta sin querer, pero como ha vuelto a aparecer al restaurar el sistema pues....parece que es por algo más "misterioso" o más complejo por lo menos....

gracias por responder...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 13:16
Avatar de GabrielAizcorbe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En la luna.
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Archivos perdidos

No hay porque, que bueno que se arreglo!

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 13:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Archivos perdidos

No...solucionar no...porque ha aparecido la carpeta....pero no con todos los archivos...asi que ando jodido...

es que es curioso, que aparezca cuando restauro el sistema al dia anterior...pero no con todos sus archivos...muy raro
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 13:55
Avatar de GabrielAizcorbe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En la luna.
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Archivos perdidos

Tienes una novia que te deteste? jajaja

Venga, es Mocosoft, no es raro... aunque mas te vale empezar a respaldar porque cuando a Windows le da por hacer cosas raras ya sabes que a lo poco palma.... yo ahora me preocuparia por el resto de las cosas que aún no desaparecieron!

Venga un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.