Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ares y Router Encore ENHWI-G

Estas en el tema de Ares y Router Encore ENHWI-G en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos! cómo andan?? Quería comentarles un problema que tengo. Hace 1 par de días atrás me compré 1 ruotercito Encore ENHWI-G Wireless, tengo dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ares y Router Encore ENHWI-G

Hola amigos! cómo andan??

Quería comentarles un problema que tengo.

Hace 1 par de días atrás me compré 1 ruotercito Encore ENHWI-G Wireless, tengo dos pcs, las cuales las conecté al router, anda todo bien.......pero...............cuando abro el ares en una de las máquinas para bajar algo, la conexión anda bien y al tiempo se desconecta sola y vuelva a conectarse, es como que se cae!!

En las dos pcs , tengo Ip y dns todo automático y no toqué nada de la config del router porque anda todo bien, tengo Cable modem de conex.

Estuve leyendo por ahí, que hay q abrir los puertos del router para que permita al ares por ejm bajar datos tranquilamente! puede ser por eso que se cae? En el programa Ares voy donde dice descargar---y el puerto para aceptar conex entrantes es el 27736, debo habilitar ese puerto en el router?

Cómo tengo que hacer? y otra cosa es , si el router influye en la velocidad de bajada del Ares, yo tengo 256kb, y me parece q no baja como antes!

Tengo Windows Xp en las dos pc y probé de deshabilitar el firewall del Xp pero hace lo mismo!

Antes tenía 1 cable cruzado nomás q conectaba las 2 máquinas, pero me cansé de tener prendida 1 para que la otra tenga Internet, por eso me compré el routercito, asi que bueno...ahora tengo el problema con el Ares, es lo único que me pasa! quisiera saber si me pueden ayudar a solucionarlo!

Gracias y saludos!!

Espero risposta!!

Ciao!!
__________________
<<Rodr-GO!!!!>>
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 13:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
has comprobado que cuando se te desconecta el Ares, la máquina tenga acceso a internet en cualquier otra parte??, porque si es asi, probablemente sea un problema con el cable que le esten fallando algunos pines
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 13:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ares Y Router Encore

Hola!!

Mirá tengo la conexión andando bien..abro el ares , baja 2 o 3 minutos bien y luego hace q la conexión se caiga y vuelva a conectarse enseguida, es como que se resetea la conexión.

Lo hace en las dos máquinas cuando las tengo conectadas. Es cómo que corta la conexión q viene desde la WAN.

No se si me entendes??

SALUDOS
__________________
<<Rodr-GO!!!!>>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.