Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Armar una red - con un hub y IP dinamicas Ayuda!!

Estas en el tema de Armar una red - con un hub y IP dinamicas Ayuda!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. como haria para armar una red si tengo internet por medio de un hub conectado al modem y con ip dinamicas. Este es el caso: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 20:40
dilo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Armar una red - con un hub y IP dinamicas Ayuda!!

como haria para armar una red si tengo internet por medio de un hub conectado al modem y con ip dinamicas.

Este es el caso:

cablemodem conectado a un hub 3com-linksbuilder (por medio de un cable cruzado) hoy las pc (xp,win98,milleniun) estan conectadas al hub y el proveedor les asigna las ip.

Yo necesito armar una red solo con las que tienen xp instalado.
como tendria que pensarlo teniendo en cuenta q´las puertas de enlace me varian cada vez que se asignan nuevas ip?

Última edición por dilo; 10/06/2004 a las 13:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 06:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
con las pc conectadas a un hub y este al modem cable tienes acceso a internet en todas??

dudo muxo que sea un hub, los hub son dispositivos tontos no enrutan.
di lo lo que tienes montado y lo que quieres montar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 06:28
dilo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
gracias por contestar

lo que tengo es tal cual el mensaje anterior.
El HUB "NO COMPARTE" INTERNET. cada maquina se conecta al hub, y mi proveedor me da algunas ip dinamicas, que son tomadas por cada maquina. (y eso lo toma de la configuracion interna del modem)
El modem esta conectado al hub con un cable cruzado.
Y lo que quiero hacer es armar una red de la forma mas conveniente en este caso.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.