Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Armar Red con modem usb de speedy

Estas en el tema de Armar Red con modem usb de speedy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tengo en casa un modem speed touch 330, usb, y tengo 2 pc con placas de red y winxp, y puede ser que a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 19:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Armar Red con modem usb de speedy

Hola
Tengo en casa un modem speed touch 330, usb, y tengo 2 pc con placas de red y winxp, y puede ser que a futuro agregue una mas, antes tenia estas 2 pc cerca por lo que las unia con un cable utp y una de ella era la servidora al momento que en la misma hacia doble clic en la conexion y conectaba con el servidor de banda ancha, que es speedy.

Ahora las voy a tener lejos en la casa y se complica tirar un cable, pero no imposible, quisiera ver como puedo hacer, vi que armar algo inalabrico no tiene el mismo ancho de banda que por cable.

como puedo hacer para armar esta red y que no tenga que prender una pc para hacer doble clic y conectar a la banda ancha, hay alguna forma posible, o estoy loco???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.