Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Artículo formidable

Estas en el tema de Artículo formidable en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos: Hace algún tiempo atrás, se me apareció un problema serio en la Pc debido a los virus. Ningún antivirus "famoso" pudo solucionar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 05:43
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Artículo formidable

Hola amigos:
Hace algún tiempo atrás, se me apareció un problema serio en la Pc debido a los virus. Ningún antivirus "famoso" pudo solucionar mi problema y la compu se me moría poco a poco. Frustración y mal humor...
Navegando y buscando, encontré un enlace a un antivirus que no sonaba a nada ni llamaba la atención. Bueno, eso me pasó a mí. PERANTIVIRUS.
El atractivo de este software, era que daban una evaluación de 15 días gratuitamente (esto nos gusta mucho).
Descargué el programita y resultó genial. Acabó con 185 (hasta ahora me acuerdo) virus diseminados en toda la unidad en pocos segundos. Fabuloso. Controla eficazmente todas las posibles formas de contagio de virus, además dan soporte muy bueno. El precio por tenerlo es de risa, teniendo en cuenta el de los reputados.
¿Esto es publicidad?, nada de eso, simple deseo de aportar solución a un fenómeno que, cuando aparece es un serio rompecabezas.
Acabo de leer esta entrevista al padre de esta criatura en una revista de mucho prestigio, no precisamente acerca de ordenadores, lo que le quita cualquier posible afán de publicidad. Este artículo o entrevista (no extenso) sirve, claro, para aprender algo más sobre este problema que a más de uno nos ha tocado padecer. Les dejo el enlace, espero les guste, saludos...
<a href='ir.asp?http://www.caretas.com.pe/2002/1712/articulos/virus.phtml' target='_blank'>http://www.caretas.com.pe/2002/1712/arti...</a>

<font color="#990000" face="Verdana,Tahoma">Sushi & Piscosour[/CODE]
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 10:56
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Artículo formidable

Vaya, ese articulo de formidable no tiene nada, el sr Machado es un egocentrico q se da unas infulas increibles, vendiendo un producto que es MALO! sino preguntenle cuantos clientes se han quejado porque su antivirus en su afan de limpiar los archivos de virus, los corrompia. En fin, no me gusta hablar mal de nadie, pero este señor deberia tomar unas clases de modestia.

Por otro lado, para que pagar por un antivirus si pueden usar el AVG q es totalmente gratis (no LIBRE), lo pueden descargar de http://www.grisoft.com/

Just my 2 cents ;)


(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ -----BEGIN GEEK CODE BLOCK Version: 3.1-----
GCS d- s+:+ a- C++ UL+++$ P+ L++ E-- W+++ N+ o? K? w+(---)
O? M+ V- PS+ !PE Y+ PGP++ t-- !5 X++ R tv+ b+++ DI? D+++ G++ e+ h+ r y++* UF+++
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 19:47
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Artículo formidable

Hola Slayer_X:
A los tiempos.
Veo que le tienes tirria a Jorge Machado por motivos que de a pocos mencionas. Puede ser cierto lo que dices respecto a su perfil. Pero eso ya es en el campo de la personalidad (vanidoso, inmodesto, alharacoso, arrogante, altanero, irreverente, petulante, etc?), algo que, por lo menos ahora, simplemente no viene al caso. Yo no lo se, además, no veo porqué me tendría que interesar.
Yo sólo menciono su soft que en determinado momento me resultó (y me resulta) espléndido, y para aplicarlo no fue necesario hurgar la personalidad del creador.
El que haya hecho estragos en las unidades de otros usuarios, lo dices tú. Seguramente tienes conocimiento de esto o mejor aún, pruebas.
Yo hablo como un simple usuario. Y si el antivirus gratuito que recomiendas es bueno, como estoy seguro de que lo es, créeme que de haberlo encontrado antes que a PERANTIVIRUS también le estaría hechando flores, agradeciéndote, y recomendándolo a medio mundo. Lo dije claro, probé antes los afamados (McAfee. Norton, Panda,etc)y me fallaron. Es cuestión de soporte publicitario, logísitico. Algo parecido (valgan las comparaciones), con lo que frecuentemente pregonas en tus mensajes: Deberíamos usar Linux en vez de los productos de Microsoft. El que descubra las bondades de Linux, nunca lo dejará y agradecerá haberte oído, además será un nuevo &quot;recomendador&quot;. Vale.
Respecto al creador del soft, al márgen (nuevamente) de sus rasgos, creo que tiene un mérito enorme. No podía encontrar un buen, insisto, para mí, muy buen antivirus, que además resultó ser latino.
Lo que sí parece desatinado es que hables mal de algún hijo simplemente porque el papá, paisano además, te cae mal. Bueno, pero en eso, eres libre también de hacerlo...
No hay afán de polémica.Un saludo.



<font color="#990000" face="Verdana,Tahoma">Sushi & Piscosour[/CODE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.