Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Asistencia o control via remota

Estas en el tema de Asistencia o control via remota en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que mas gente.... tengo una pregunta, como le hago para cotrolar, revisar archivos, etc.. desde mi compu a otra pc ubicada en una ciudad diferente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 06:35
Avatar de jocmoreno  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Asistencia o control via remota

Que mas gente.... tengo una pregunta, como le hago para cotrolar, revisar archivos, etc.. desde mi compu a otra pc ubicada en una ciudad diferente (via internet).
tengo la autorizacion del dueño de la compu que quiero controlar y todo pero no se como hacerlo. Estuve probando con el software "RADMIN" pero no se como usarlo. Si alguien tiene conocimientos sobre esto agradeceria mucho su colaboracion. sin mas que agregar, espero sus respuestas y les deseo suerte y exito.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 06:42
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Asistencia o control via remota

Configura el acceso por Terminal Servier o Escritorio Remoto, o sino utiliza el RemotelyAnywhere.

Saludos,

Laika
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 09:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Asistencia o control via remota

Otro programa que puedes utilizar es el VNC, pero necesitas asistencia desde la otra pc, por que necesitaras su numero de ip en internet.
Por supuesto que ambas maquinas deberán tener instalado el programa y el host (la otra maquina) tener el programa en "espera" a tu llamada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 09:42
Avatar de jocmoreno  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Re: Asistencia o control via remota

este programa VNC, ese es el nombre textual,? instalo el VNC el las 2 maquinas por igual y luego q? lo intente hacer pero me salen varios iconos y no estoy seguro de haber bajado el software del que tu hablas....
PD: disculpa lo pasao pana, lo q pasa es que no conosco mucho este software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.