Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

asistencia remota

Estas en el tema de asistencia remota en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola soy nuevo en el sitio... necesito informacion acerca de como acceder a otra pc desde mi servidor.... par poder trabajar por la web desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: argenetina
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
asistencia remota

hola soy nuevo en el sitio... necesito informacion acerca de como acceder a otra pc desde mi servidor.... par poder trabajar por la web
desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
mmmmmmmmm...Para poder acceder a un pc cliente desde un servidor podrás utilizar software de control remoto, como VNC o el Terminal Server de Microsoft, la pega para el Terminal Server es que si inicias sesión en otro pc , automáticamente ocuparás la sesión activa, echando a quien esté conectado.

El proceso inverso, es decir, de un cliente a un servidor, para Terminal Server es mucho más eficiente.

Vía web, puede incluir IIS para controlar remotamente el Servidor , el como controlar un cliente via HTTP yo no lo conzco.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 05:14
Avatar de Rompetechos  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que con Terminal Server, se refiere a escritorio remoto. El servicio terminal server, (si no me equivoco), solo lo puedes activar en los productos server de microsoft , no en equipos clientes como el xp profesional/home, para esa función esta el escritorio remoto, que todo sea dicho, es prácticamente igual.

Puedes usar algun programa de control remoto, como vnc ( que ademas tiene cliente para linux), o si usa Linux/ cualquier unix, usar el servicio ssh.


Hay mil opciones

un saludo
  #4 (permalink)