Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Asistencia Remota

Estas en el tema de Asistencia Remota en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola que tal!! quisiera saber como hago una asistencia remota en una server 2003...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 18:31
Avatar de Cristhian.P  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: V.E.S - Lima
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Asistencia Remota

hola que tal!!
quisiera saber como hago una asistencia remota en una server 2003
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 00:24
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Asistencia Remota

mmmmmmmm es muy general la pregunta, te refieres al escritorio remoto compartido ? en propiedades de mi pc, pestaña remoto, palomear escritorio remoto ?? .......

si lo activas puedes entrar con el cliente de terminal service "mstsc.exe" saludos ....... no tengo win a la mano si no con mucho gusto podria ser mas especifico, pero tu pregunta no ayuda mucho espero que sea de utilidad :D
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 12:41
Avatar de Cristhian.P  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: V.E.S - Lima
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación Re: Asistencia Remota

bueno hasta donde se el
Escritorio remoto, puedes utilizar sus programas desde otra Pc en una red local,
Asistencia Remota,solamente te permite ver los programas no te permite utilizarlos (no estoy muy seguro de eso).
Ahora bueno lo del Escritorio Remoto ya lo probe y en la otra pc lo ve, utiliza los programas, etc. pero en mi pc tiene que estar en iniciar sesion.(bueno eso es lo que me salio no?)

eso es en lo que es el Escritorio Remoto.

Ahora lo que yo quiero saber es
que diferencia tiene con el Asistente Remoto.
Como se configura y todo lo que se ve con el
Asistente Remoto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 01:34
Avatar de - s4n -  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Asistencia Remota

Él escritorio remoto de Windows es una aplicación que te permite visualizar escritorios de otras máquinas que tengan habilitado el puerto 3389 y poder interactuar con ellas y trabajar como si de un escritorio local se tratara.

Hay varias formas de conseguirlo, mediante la conexión a escritorio remoto, con windows messenger solicitando asistencia remota, o mediante las peticiones de asistencia remota que se pueden encontrar en la propia ayuda de Windows.

Es diferente el Servidor que proporciona 2003 Server al que te proporciona XP.

Con 2003 server existe la aplicación Terminal Server que te permite gestionar multiples sesiones de escritorio remoto simultaneamente dependiendo de las licencias que tengas, por defecto te vienen 2 licencias para administración.

En Windows XP, sólo puedes conseguir 1 sesión de Terminal Server, y además se bloquea la sesión para el usuario local.

La Asistencia remota no es más que una solicitud que se ideó para usuarios corporativos que necesitan ayuda de administradores de empresa, se realiza desde windows XP, creo que desde 2003 también, pero no hay que confundir el escritorio remoto con asistencia remota, son 2 cosas diferentes.

Una cosa es la petición que se realiza, que sería mediante la asistencia remota, y otra es el escritorio remoto, que es la aplicación que se utiliza para la asistencia remota.

Espero haberme explicado.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 19:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asistencia Remota

El problema con la asistencia remota es tratar de evitar las configuraciones en el equipo remoto. En la guía de asistencia remota 2009 del sitio ganardinerotrabajandoencasa te enseñan como hacer para evitar eso y cualquier tipo de protección en el equipo remoto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 00:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Asistencia Remota

Cerrado.

No se permite revivir temas viejos.

Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.