Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

aspectos de seguridad a considerar en la programación

Estas en el tema de aspectos de seguridad a considerar en la programación en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Estoy iniciándome en el desarrollo de páginas webs y tengo una duda acerca de la seguridad en la programacíon. Cuando termine el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 10:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
aspectos de seguridad a considerar en la programación

Hola a todos,

Estoy iniciándome en el desarrollo de páginas webs y tengo una duda acerca de la seguridad en la programacíon.

Cuando termine el proyecto lo alojaré en un servidor que imagino tendrá sus medidas de seguriadad y por tanto, no dependerán de mi. Mi preocupación son aquellos aspectos de la seguridad que sí dependan de mi y que imagino son los relativos a la programción. En este sentido y a grandes rasgos ¿Cuales son a los aspectos que debería de cuidar? (por ejemplo.... diseño del sistema de contraseñas de registro, contraseñas en las bases de datos, .....) Conoceís dónde puedo encontrar un tutorial o documentación al respecto?

Un saludo y muchas gracias por anticipado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.