Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Atacaron mi web !!

Estas en el tema de Atacaron mi web !! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente. Espero haber posteado bien en este lugar pero les cuento la situacion. Tengo un hosting el cual pago y funciona de manera normal. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 13:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Atacaron mi web !!

Hola gente.

Espero haber posteado bien en este lugar pero les cuento la situacion.
Tengo un hosting el cual pago y funciona de manera normal.
El problema surge cuando voy a las estadisticas y hay tres direcciones que supuestamente vieron en mi sitio y resulta que no son creadas ni puestas por mi.

Aparentemente ingresaron estos datos que parecen ser de publicidad al directorio de coppermine pero desde coppermine no hay acceso a ese lugar. Ni siquiera como usuario administrador.

El tema es que ingresaron al hosting, colocaron datos para vender solapadamente osea utilizando mi servidor sin hacer nada raro en mis datos.

Cuando intente verificar la direccion que figura en la estadistica me salta el aviso que es una web atacante o que suplanta identidad.

La identidad de mi web sigue intacta, la revise en nick.

Que debo saber para estar atenta a otro ataque ya que este me salio barato, porque no han dañado nada del contenido solo usaron espacio en el hosting pero pudo ser peor.

Por lo pronto les comento que el coppermine volo del hosting y cambie todas las contraseñas.

Hay alguna forma de evitar estas cosas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 17:59
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Atacaron mi web !!

Tema movido desde el foro de Accesibilidad y Usabilidad.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 18:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Atacaron mi web !!

Gracias Daniel por colocar el post en el lugar correcto, la verdad no sabia bien donde crearlo.

Ojala alguien me de alguna idea para que esto no me vuelva a pasar o para ayudar a otros a que no les pase.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.