Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ataque A La Red Con Memoria Usb?

Estas en el tema de Ataque A La Red Con Memoria Usb? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estaba En El Cyber Y Llega Un Usuario A Sacar Unas Impresiones, Trae Una Memoria Usb Sony De 128mb, La Conecto En Una Pc Hp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 20:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Ataque A La Red Con Memoria Usb?

Estaba En El Cyber Y Llega Un Usuario A Sacar Unas Impresiones, Trae Una Memoria Usb Sony De 128mb, La Conecto En Una Pc Hp En El Panel Frontal, Automaticamente Se Reinicio La Maquina Cerrando Tod Lo Que Tenia Abierto, Despues De Reiniciar El Arranque Fue Muy Lento Y Despues De Unos Segundos De Estabilidad Se Volvio A Reiniciar, Quite La Memoria Usb Antes De Que Terminara De Reiniciar, Entro Otra Vez Lento Pero Ya Cargo Y Me Saco Un Mensaje De Que Se Recupero De Un Error Grave, Le Puse Enviar Y Saco Que Habia Sido Unproblema Con Un Dispositivo Extraible, Lo Coloque De Nuevo Y Se Volvio A Reiniciar La Pc...

Devolvi La Memoria Al Usuario Y Se Marcho.

Despues Como A Los 5 Min Ya No Habia Internet En Las Pcs, Siendo Que Minutos Antes Los Usuarios Y Yo Nos Encontrabamos Navegando Perfectamente, Como Practicamente Ya Era Hr De Cerrar El Cyber, Ya No Hice Mas Por Resolver El Problema.

Mi Pregunta Es Como Lo Dice El Titulo, ¿me Pudieron Haber Ocasionado Un Problema Por Medio De La Memoria Usb?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 05:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, hombre, puede ser que llevara un gusano o alguna historia, ejecutaste algún archivo de la memoria¿?, lo del error grave también pudo ser por un conflicto de hardware, no tiene mucho que ver con que luego no te funcionara internet, lo suyo sería saber porqué no te funcionaba, y si has detectado algún virus en tu red.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias, pues el apagado de la pc fue instantaneo al conectar la memoria, por suerte hoy ya hay internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.