Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ataque a redes

Estas en el tema de Ataque a redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Weno estaba haciendo una tarea a ver si me pueden ayudar un poquito... Quisiera si me podrian mencionar algo de ataque a redes pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 00:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ataque a redes

Weno estaba haciendo una tarea a ver si me pueden ayudar un poquito...
Quisiera si me podrian mencionar algo de ataque a redes pero que no sean con troyanos gusanos bombas,snifer,exploits, scanners.... q son lo q tengo

Algo ademas de eso y si es posible una descripcion

Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar un poco :/
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 14:02
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Primero comenta la tarea que estás haciendo a ver si por ahí se puede ver algo más.

Lo que comentas son herramientas de hacking de las que normalmente todo el mundo se ayuda a la hora de afrontar un ataque, son "herramientas" que te pueden ayudar a traspasar un firewall, atacar un sistema, obtener una información, etc etc.. pero tienen mucho que ver con la situación en la que te encuentres creo yo.

Es decir, puedes utilizar un sniffer en una red para obtener información, y ayudarte de un exploit para a posterior penetrar en un sistema, así que podríamos utilizar un sniffer y un rootkit, podriamos utilizar un sniffer y un Dsniff para reproducir un tipo de ataque "man in the middle" sobre un sistema/s.

Tendrías que especificar o almenos reconducir tu pregunta, porque no le veo sentido.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Weno si son herramientas para hacking... weno debe ser... es q no nos dijo mucho detalle... pero supongo q es como dices... herramioentas q te ayudan a hackear un sistema... :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.