Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ataque: Simulación de IP

Estas en el tema de Ataque: Simulación de IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, amigos: Tengo el Outpost Firewall y mi problema es que casi siempre me encuentro en mi equipo con un ataque Ethernet del tipo "Simulacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 23:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ataque: Simulación de IP

Hola, amigos:

Tengo el Outpost Firewall y mi problema es que casi siempre me encuentro en mi equipo con un ataque Ethernet del tipo "Simulacion de IP" cuya dirección de IP es (81.172.103.254). En detalles de la exploración de puertos aparece: 00-30-B8-C4-01-20

La verdad es que me deja sin conexión a internet. Es una situación bastante desagradable tener que reiniciar y con la consecuente perdida de tiempo.

En el cortafuegos he bloqueado esta dirección IP pero no se soluciona porque sigue accediendo.

No encuentro solución a este problema. Me podeis ayudar??

Muchas gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 12:30
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿Que sistema Oeprativo usas? ¿EStas seguro que noe s un troyano o algo similar?

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.