Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Aumentar ancho de banda por hardware

Estas en el tema de Aumentar ancho de banda por hardware en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a tod@s. Estoy buscando algun tipo de electronica, que aumente el ancho de banda entre dos puntos o que comprima los paquetes en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 03:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Aumentar ancho de banda por hardware

Hola a tod@s.

Estoy buscando algun tipo de electronica, que aumente el ancho de banda entre dos puntos o que comprima los paquetes en un punto y los descomprima en el otro punto antes de pasarlos a la red ethernet, esto ultimo no se si existe.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 04:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aumentar ancho de banda por hardware

siempre puedes montar dos tarjetas de red, de todas formas con una gigabit ethernet no debería darte problemas,si aún asi necesitas mas ancho de banda prueba con conexiones de fibra, aunque eso te puede salir un poco caro
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 05:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aumentar ancho de banda por hardware

Voy a explicarme un poquito mejor.

Tengo una conexion de Fibra de 100 Mbits entre dos sedes, en ambas hay 25 usuarios, el trafico es de BD, Internet, recursos compartidos, etc. El coste es muy elevado de asumir en estos tiempos de crisis, quisira bajar el ancho de banda sin que hubiera una penalizacion excesiva en los tiempos de transmision, por es el hilo de la pregunta.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.