Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Aumentar Velocidad (Uncap) Modem WebSTART DPC2100

Estas en el tema de Aumentar Velocidad (Uncap) Modem WebSTART DPC2100 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Pues a la verdad que ando furioso con mi modem k la velocidad funciona a 0 Milla el internet va lentooooooooooo.. ya no le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Aumentar Velocidad (Uncap) Modem WebSTART DPC2100

Hola,

Pues a la verdad que ando furioso con mi modem k la velocidad funciona a 0 Milla el internet va lentooooooooooo.. ya no le digo ma pa no cansarlo entonce eh estado leeyendo por ay del Uncap k se puede aumentar la velocidad con algunos trucos el problema es que los programas que me dice el tutorial no los encuentro :S... si alguien sabe de esto por favor k me tire se lo agradecere con toda el alma :D jij
__________________
Www.ZeroXDesign.Com - Diseño De Webs - Alojamiento - Mantenimiento Y Mucho Mas.

Con los mejores precios y la mejor calidad de la red.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 22:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Por lo que he leido, UnCap es un software para hackear modem y ese tipo de temas NO esta permitido en los foros.

Otra cosa es que, de lo poco que leí, se utiliza para cable modem... Si es eso lo que tenes, lo más lógico es que pongas tu queja a la empresa que te da el servicio ya que si contrataste una velocidad, eso es lo que deben darte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 01:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueno.. primero excusa pork no sabia eso.. k no se podia hacer.. Pero lo del modem antes de decirmelo tenias k chekiar el modelo :D es un cablemodem pero de todos modos gracias..
__________________
Www.ZeroXDesign.Com - Diseño De Webs - Alojamiento - Mantenimiento Y Mucho Mas.

Con los mejores precios y la mejor calidad de la red.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 08:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ok, si no lo sabías, quiere decir que no leiste las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas y si no te da tiempo, te pongo la frase de lo que me estoy refiriendo:
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.