Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

autentificacion de red en win2000

Estas en el tema de autentificacion de red en win2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo un problema se han puesto en red 5 computadoras con win2000 profe.. c/u. El problema esta cuando quiero ingresar a ver los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 08:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta autentificacion de red en win2000

Hola tengo un problema se han puesto en red 5 computadoras con win2000 profe.. c/u.

El problema esta cuando quiero ingresar a ver los archivos siempre me pide la autentificacion de "Conectar como" y escribir la contraseña lo que se hace muy molestoso estar escribiendo esto, mi pregunta hay una forma de evitar esto.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 10:41
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Es un problema o no.... depende de si tu eres el administrador o no. Si no eres el administrador entonces no es un problema en sí, es que quierers entrar en un sitio donde no debes y quieres saber como.

Supongo que quieres entrar en carpetas compartidas o archivos protegidos por alguna política de seguridad de la red ??. tienes lo permidos adecuados. ??.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 10:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si te pide eso, es que tus PC no pertenecen a ningún dominio o que el grupo de trabajo entre ellas sea diferente. Además, parece que te estas matriculando con Administrador del equipo por lo que podras ver la red pero para accesar a los recursos compartidos de las otras PC, necesitas pertenecer a un mismo grupo o sabiendo la clave de administrador del equipo que deseas accesar.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
bueno la red fue hecha por mi y estan trabajando en grupo de trabajo, el problema es ese que para ver los archivos compartidos la persona debe ingresar esos y datos .
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 11:54
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

teniendo 5 pc en un workgroup y no en dominio lo que debes hacer es lo siguiente:

debes dar de alta tu account en todos los pc's a los que quieres entrar!!

en cada pc vas a panel de control usuarios y creas tu account mismo nombre y misma password

los mismo debes hacer si tus usuarios deben entrar a otras pc's pero cuando crees a los usuarios dalos de alta como utentes normales

porque todo esto?? porque cuando no estas en un dominio cada pc trabaja independientemente haciendo la funcion de server y workstation, asi que cada ves que tratas de entrar a un equipo verifica quien eres....... y si ya estas dentro de su file SAM (has creado tu account en esa pc) entonces no te saldra la ventana!!

buen trabajo y espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 13:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
gracias a todo resulta super

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.