Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿AVG, Panda Platinum 7 o Panda Titanium 2?

Estas en el tema de ¿AVG, Panda Platinum 7 o Panda Titanium 2? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! cual es mejor: ¿AVG, Panda Platinum 7 o Panda Titanium 2? Chau!!!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 15:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
¿AVG, Panda Platinum 7 o Panda Titanium 2?

Hola! cual es mejor: ¿AVG, Panda Platinum 7 o Panda Titanium 2?

Chau!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 19:12
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
eso depende para que los queras si es para controlar una red de mas de 10 pc's te aconsejo el titanium 2 y es mas si es posible la version de norton corporation que me ha parecido muy buena.

El avg lo utilizo en su version free y me ha parecido perfecto pero lo hago en pocos pc ya que ha veces me consume mas recursos de los necesarios.

Ahora si es para uso domestico quedate con el panda en alguna de sus dos presentaciones.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 20:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re:

Hola!!! Tengo dos redes: una red de tres computadoras y otra de seis.
Que raro lo que me dices, otras personas me habían dicho que el antivirus que menos recursos consumía era el AVG (Por sobre el panda platinum 7 y el norton 2003).
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 07:03
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
A ver lo que sucede es que en el trabajo oficialmente tenemos el Norton Corporation, pero nos ayudamos con el AVG Free edition, por lo cual si tú instalas el norton y luego el AVG estos te consumiran mas a eso era lo que yo me referia.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 12:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Ah OK. Entonces me conviene AVG? (Además algunas pc's son un poco antiguas -Pentium mmx y pentium 2-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.