Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

AVP vs Otros Antivirus

Estas en el tema de AVP vs Otros Antivirus en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Tras haber estado leyendo varios post sobre antivirus no me ha quedado muy claro, recuerdo que hace tiempo vi un post sobre cuál era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 08:39
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
AVP vs Otros Antivirus

Hola,

Tras haber estado leyendo varios post sobre antivirus no me ha quedado muy claro, recuerdo que hace tiempo vi un post sobre cuál era el mejor antivirus, y había muchas respuestas pero no lo he encontrado en el buscador.

Quería saber para ustedes cuál es el mejor y si me recomiendan usar el AVP de los laboratorios Karspersky de Rusia. nose si lo conocen es el Antiviral Toolkit Pro.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 08:41
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
yo utilizo el Norton Antivirus Entreprise Edition dentro de toda mi empresa que son más de 150 nodos.
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 10:33
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
La empresa en la que trabajo utiliza Panda Antivirus Platinum 7.0, es muy buen antivirus pero el AVP es también muy bueno y da buenos resultados, cualquiera de los dos te los recomiendo, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 12:17
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Panda Platinun 7 es genial. Y tambien la nueva version de Mcafee 7 esta mucho muy bien, su proteccion a los hoyos de Outlook es de lo mejor.
__________________
Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 15:23
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Pensaba que el AVP era el mejor de todos condiferencia y por lo que veo no lo es, ¿no?

Saludoss
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 12:50
Avatar de fmmeson  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tucuman
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
personalmente ......el AVP es mejor antivirus que conozco....el que mas rapido actualiza sus bases de datos con los nuevos virus....ademas consume muchos menos recursos que otros antivirus.......hace poco instale en un servidor linux el ANTIVIRUS AVP para chequear.....todos los mails que entran y salen.....simplemente ALUCINANTE!!!!sin DUDAS el MEJOR
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 01:37
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
¿Cada cuanto tiempo actualiza el AVP? ¿Y su soporte tecnico cuanto tiempo está? No creo que sea mejor, que las actualizaciones diarias y el soporte tecnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana como tiene Panda, aunque igual me equivoco, no sé.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.