Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

aydo con conexion a internet

Estas en el tema de aydo con conexion a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola cominidad tengo un problema, en la empresa donde estoy trabajando existe un dominio y para conectarse a internet la maquina tiene que estar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
aydo con conexion a internet

hola cominidad tengo un problema, en la empresa donde estoy trabajando existe un dominio y para conectarse a internet la maquina tiene que estar en el dominio, mi problema radica en que tengo una laptop y no quiero ponerla en el dominio pero si quiero conectarme a internet, alguien cono sobre alguna solucion a este problema, estuve viendo una pero no entendi bien ni se como hacerlo, la solucion que vi es coger internet de una maquina que este en el dominio, no se que programa correr para poder hacer esto, cualquier ayuda la agradecere

saludos manuelle
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 01:03
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: aydo con conexion a internet

Es que no se trata de lo que TU quieras, se trata de lo que quiera la empresa. Hablalo con el administrador y si la politica no prohible la conexión de equipos de fuera, seguramente te ayude.

Hooker

Etiquetas: conexion, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.