Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Recurro a este foro ya que en mi duda tiene que ver el manejo de la red donde trabajo, y es la siguiente: Me gusta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 14:34
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda

Recurro a este foro ya que en mi duda tiene que ver el manejo de la red donde trabajo, y es la siguiente:

Me gusta bajar musica de internet y uso el imesh y el kazaa; pero el problema ahora es que los programas estos ya no se pueden conectar, me refiero a que solo se quedan en "conectando . . ."

Alguien sabe que puedo hacer para que funcionen nuevamente.

De antemano, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 17:44
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
habla con el admin de la red.. porque si antes se podia y ahora no.. algo modificaron y si estan poniendo mas seguridad en los servidores por algo es...
salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 17:45
Avatar de Rompetechos  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues es más que posible mi querido audla, que el administrador de tu red tenga algo que ver en que ya no te funcionen tus programas de descarga favoritos
poco puedes hacer salvo hablar con el/ella, e intentar mostrarle las ventajas que suponen para tu empresa el que uses este tipo de programas... . En cualquier caso no te lo recomiendo por que no creo que lo persuadas y si que te ganaras una reprimenda con casi total seguridad

Un saludo y animo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.