Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda 4pcs a router y 1pc cable cruzado

Estas en el tema de Ayuda 4pcs a router y 1pc cable cruzado en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas Espero poder explicarme bien El problema q tengo es en el trabajo tenemos 4 Pcs conectadas a internet y en red por medio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda 4pcs a router y 1pc cable cruzado

Buenas
Espero poder explicarme bien
El problema q tengo es en el trabajo
tenemos 4 Pcs conectadas a internet y en red por medio de un router y este conectado a adsl
Tengo una 5ª Pc a conectar pero no tengo mas conecciones en el router, así que probe poner un cable cruzado desde esta 5ªPc a una de las otras,
logro conectarme y veo solo una Pc, no puedo ver las otras de la red y no tengo internet
me pueden dar una manito
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 11:27
Avatar de netstorming  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda 4pcs a router y 1pc cable cruzado

En tu caso tenés dos opciones. La más sencilla es comprar un switch, sale muy barato. La otra posibilidad consiste en configurar la PC que une el router con la 5º PC en uno de los siguientes dos modos:
* Router: en este caso, la PC intermediaria hará NAT. Esto te va a permitir acceder a Internet pero no comunicarte con las otras PCs en tu LAN. Además, la 5º PC pasará por un doble NAT para acceder a Internet; no es un problema en sí pero puede generar un delay innecesario y no es la solución más elegante.
* Bridge: si configurás la PC intermediaria en modo bridge actuará básicamente como un switch. De esta manera, la 5º PC podrá acceder a Internet y comunicarse con las demás máquinas, tal como si estuviera conectada a un puerto en el Router.

Saludos!

http://www.netstorming.com.ar
Blog de redes y sistemas operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.