Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas tardes, disculpen estoy posteando por que quisieran que me ayudaran o me asistieran en la creacion de una VLAN con un router Linksys WRT54G, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 14:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Ayuda

buenas tardes, disculpen estoy posteando por que quisieran que me ayudaran o me asistieran en la creacion de una VLAN con un router Linksys WRT54G, ya tengo el servidor que deseo que este externo (con la ip externa) pero no se como hacer para que el router lo muestre a las personas del exterior por medio de la configuracion del modem.. muchas gracias y espero su mas pronta respuesta... hasta luego
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 18:21
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda

Que tal Sairox. Una recomendacion antes de darte una respuesta. Por favor trata de poner el titulo del tema de acuerdo a tu pregunta o problema (tal como lo indican las normas el foro), pues de otra forma dificilmente alguien se podria interesar en responder.
Tu pregunta no es respecto a VLANs, pues eso es muy distinto a lo que tu quieres. Mas bien se trata de configurar el router para que tengas un Servidor Virtual, y pueda ser accesado desde el exterior.
Para ello, tienes que configurar el ruteador en la parte de Applications and Gaming > Port Range Forward. Le das un nombre a tu aplicacion, pones que puertos son los que vas a abrir (si es un servidorWeb, sera el puerto 80 de inicio y fin), el protocolo, la direccion IP de tu servidor y seleccionas Habilitar. Una recomendacion es que configures de manera estatica la direccion IP de tu servidor para que siempre tenga la misma.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.