Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda....!!

Estas en el tema de ayuda....!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos otra vez... bueno les cuento que ya e buscado pero no tengo idea de como hacer... miren mi proveedor me dejo instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 22:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda....!!

hola a todos otra vez...
bueno les cuento que ya e buscado pero no tengo idea de como hacer...

miren mi proveedor me dejo instalado un adsl y este esta conectado al switch y de ahi se conectan mi seis maquinas y la maquina que me funciona como administrador en mi cyber... entonces por medio del adsl me asignan ip automaticamente(creo que por dhcp) y solo tengo que poner el dns...
hasta ahi no ay problema todas las maquinas tienen internet pero al momento que alguien esta viendo vudeos o descargar algo de ares se me lleva casi todo el internet asi que todo se pone muy lento....
bueno en la maquina que tengo como administrador tengo 2 tarjetas de red y le tengo instalado el xp y tambien le instale el vmware y en el vmware le instale el ipcop para poder distribuir el internet.... y en si nose como utilizar el vmware para que se conecte al switch para de ahi poder enviar internet a las demas maquinas y teniendo en cuenta que esa misma maquina(el administrador) tambien quede con internet... ojala me haya explicado bien......!!


si alguien me puede ayudar porfa le agradeceria mucho es urgente......!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.