Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda abrir puerto 3389

Estas en el tema de Ayuda abrir puerto 3389 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos Les escribo en esta oportunidad porque he tratado por todos los medios abrir el puerto 3389 para poder conectarme de manera remota con mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo Ayuda abrir puerto 3389

Saludos

Les escribo en esta oportunidad porque he tratado por todos los medios abrir el puerto 3389 para poder conectarme de manera remota con mi servidor pero he fallado en la tarea.

Les digo los equipos que tengo.

SERVIDOR: SO Windows Server 2003 sin antivirus, solo adaware.
INTERNET: Modem Evdo Axesstel CDMA de Movistar venezuela (es el mismo router de mi red)
Equipo desde el que me conecto: Laptop DELL con Vista Business.

Bien ya cree mi cuenta en no-ip.org y esta instalada y activa en mi servidor.

Configure la conexion a escritorio remoto en la Laptop.

Desactive el Firewall de Windows Server.

Abrir el puerto 3389 en mi Modem Evdo.

Cuando realizo pruebas estando conectadas las dos maquinas en la misma red mi conexion de escritorio remoto funciona perfecto, (Claro no tiene que pasar por el puerto 3389) pero cuando trato de conectar desde otra red nada, y cuando hago prueba del puerto en algunas de esas paginas web que testean los puertos me indica que esta cerrado.

Por favor si alguien sabe como abro ese puerto o si existe algun software que me forze mi red a abrirlo y pase sobre firewall o cualquier otra pared le agradeceria mucho su colaboracion.
__________________
Roberto
www.tukeke.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.