Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

AYuda Carpeta Compartida

Estas en el tema de AYuda Carpeta Compartida en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, miren tengo dos PC conectadas en red y el problema es el siguiente, una pc sirve de servidor( es la que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación AYuda Carpeta Compartida

Hola a todos, miren tengo dos PC conectadas en red y el problema es el siguiente, una pc sirve de servidor( es la que se conecta a internet) y es la que me da el internet a mi pc, las dos maquinas tienen compartidas todas sus carpetas, el servidor(La pc que me brinda internet) puede ver mis carpetas que comparti, pero el problema viene cuando yo quiero ver susu carpetas( que estan compartidas) me dice que el acceso esta denegado porque? nose porque hicimos todo lo que pudimos y no se pudo, bueno espero que me ayuden a solucionar este problema.. bueno espero que ayuden..
Salu2 a todos..
buena suerte y gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 10:40
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Si no tienes acceso puede ser por dos cosas, revisa los permisos a la hora de compartir, y luego mira los permisos NTFS, para estos asegurate de tener creado el usuario con el que luego entraras remotamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Donde encuentro los permisos? donde encuentro el NTFS? porque la verdad no entiendo nada y muchas grcias por responderme..
Salu2...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 02:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Si tienes windows xp, primero tienes que desactivar una opción que encontrarás en: Abre una ventana de MiPC y en herramientas->Opciones de Carpeta->Ver y desclikas la última opción. Ahora te dirijes a la carpeta compartida y botón derecho opción compartir. Aquí tienes que compartir la carpeta con un nobre y hay un botón que pone permisos, allí es mejor que les dejes a todos cambiar y leer. Para los permisos NTFS en la misma carpeta, botón derecho propiedades y la última pestaña (seguridad) allí puedes agregar usuarios y a cada usuario ponerle permisos de lectura escritura, etc...

Si tienes más dudas ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.